SNC PHARMA, C.A.

     Es una compañía con más de 7 años de experiencia en la industria farmacéutica a nivel internacional y ahora apertura su plan de expansión en Venezuela con un equipo de profesionales altamente calificados en la comercialización de productos bajo la modalidad exclusiva para patologías asociadas al Sistema Nervioso Central. Nuestros pruductos son formulaciones italianas de HNOS SCAVONE S.A. y en América se fabrican en la planta ubicada en la ASUNCIÓN – Paraguay única aprobada por la FDA (Food and Drug Administration)  Este año se inicia con 3 excelentes alternativas terapéuticas como lo son: 

MEZHITIN® (Memantina)    TROLAM® (Citalopram)     TASAPAN® (Escitalopram).

Historia

     Desde el 02 de Mayo de 2002 nos hemos distinguidos por ser una Empresa orientada al servicio a nuestros clientes.

Hemos sumado entre nuestros clientes las mejores Empresas en sus respectivas  áreas; Empresas de renombre nacional y mundial, lo cual nos llena de orgullo.

Somos una Empresa joven que tiene mucho por escribir y deseamos nos acompañe como cliente en este camino.

Misión

     Contribuimos a mejorar la salud y elevar progresivamente la calidad de vida de las personas a través del desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos y de diagnósticos confiables, innovadores y de excelencia.

Visión

     Una Compañía Nacional líder en el mercadeo de productos para el Sistema Nervioso Central.

Ventajas

Presencia en la región

     Con la administración central en Venezuela y planta de producción en Argentina y Paraguay, SNC PHARMA, C.A., opera en Venezuela a través de subsidiarias comerciales en Uruguay y Guatemala; dado que la política apunta a un desarrollo tanto nacional como internacional sostenido, SNC PHARMA, C.A se basa en modelos de filiales para la comercialización y distribución de sus productos.

Ofertas de prescripción médica

     La oferta de productos de prescripción médica es una de las más completas de la región, con participación en la mayoría de las clases terapéuticas del mercado ético. Para dar respuesta a las necesidades de los pacientes, la compañía cuenta con productos propios, elaborados con los más altos estándares de calidad y de licencias con acuerdos de comercialización exclusiva. En este contexto, se ha desarrollado con particular énfasis la línea de especialidad médica Neuro-Psiquiátrica.

Farmacias

     El punto de venta es el aliado y, como tal, ejerce un rol importante en la promoción y soporte de los productos frente al paciente. Por ello, SNC PHARMA, C.A., busca siempre que sus ofertas estén en la mente de los dependientes de farmacias, orientándolos técnicamente en materias farmacéuticas.

Clientes Institucionales

     Al requerirse de una gestión diferente, que conjugue la opinión médica con el acuerdo puntual que se suscribe con cada institución, la compañía cuenta con unidades comerciales especializadas para la atención de sus clientes institucionales, tanto privados (clínicas, hospitales privados y aseguradoras de salud), como públicos (hospitales públicos, ambulatorios, consultorios y corporaciones de salud), con una oferta de productos y servicios especialmente diseñada.

Calidad 

     SNC PHARMA, C.A., cuenta con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos productivos y conforme a todas las condiciones requeridas para su comercialización. Acorde a ello, la empresa cuenta con un sistema de garantía para la Calidad que vela por la aplicación de las más exigentes normas de manufactura desde el diseño hasta el producto terminado, contemplando acciones sistemáticas de auditoría e inspección en un contexto de mejora continua.

Logística 

     Hemos desarrollado un equipo profesional y una estrategia laboral que nos permite asegurar a nuestros clientes la mejor atención, permitiendo tener una continuidad operativa para garantizar un servicio de primer nivel.

Almacenaje

     Nuestro dentro de almacenamiento cuenta con amplias y modernas instalaciones, bajo los más altos estándares de calidad para garantizar el óptimo resguardo y soporte para las actividades de distribución segura y confiable de nuestros productos.

Distribución

     Nuestro centro de operaciones y distribución en Venezuela, está localizado en la ciudad de Valencia, cuya ubicación en la región central del país nos brinda la posibilidad de acceder de manera fácil y rápida, a las sedes de los principales mayoristas y otros clientes (entes privados y públicos).

    Nuestra premisa, es brindar a nuestros clientes un nivel óptimo de abastecimiento y reabastecimiento, garantizando tiempos ideales en la entrega de nuestros productos.

Nuesta mayor expectativa

     Establecer relaciones comerciales con las organizaciones de la industria farmacéutica de mayor importancia en Venezuela, así como las Sociedades Médicas de Psiquiatría y Neurología.

     En un marco de alta productividad y sinergia, teniendo siempre como norte nuestra misión de mejorar la salud y elevar progresivamente la calidad de vida de las personas, como aporte social.