Guatemala

SNC PHARMA tiene un amplio y diversificado portafolio global de productos, con liderazgo. Para ayudar a los pacientes en áreas críticas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, Ansiedad y Depresión, asesorados por Especialistas en el área de Psiquiatría y Neurología de la Región Guatemalteca. También aplicamos la Educación médica continua y la facilitación de estudios clínicos.

Población

En la actualidad Guatemala cuenta con una población de 17.206.382 Habitantes.

Impacto Social
El Geriatra Josué Avendaño, Presidente de la Asociación Guatemalteca de Medicina del Adulto Mayor. Afirma que En Guatemala hay, conforme las proyecciones del Instituto Nacional de Estadística, basadas en el Censo del 2002, aproximadamente 1 millón de adultos mayores. De esta cifra se calcula que de 70 mil a 80 mil podrían padecer algún tipo de demencia, y de esta cantidad, el 90 por ciento se diagnostica tarde., Adicional a la Depresión y la Ansiedad. Adicionalmente La Dra María Cecilia López, presidenta de la Asociación Grupo Ermita Alzhéimer de Guatemala, concuerda con el especialista en la falta de estadísticas locales, por lo que uno de los proyectos de esa institución es levantar una encuesta que aporte un panorama más preciso sobre la prevalencia de estos padecimientos.

Con toda esta recopilación de información y la confianza en el desarrollo de este País es una motivación para SNC PHARMA comercializar acá nuestros productos Éticos enfocados en mejorar el bienestar y salud de las personas.

ETICOS:

CAPLAM® Alprazolam 0.5 y 1 mg Caja con 50 tabletas
TROLAM® Citalopram 20 mg Caja de 20 comprimidos
MEZHITIN® Memantina comprimido birranuradas de 10 mg ,de caja con 50 comprimidos
TIAPIN® Quetiapina 25mg , 100 mg, 200mg en caja de 30 comprimidos