República Dominicana


SNC PHARMA, C.A. en post del desarrollo internacional hemos estado expandiendo nuestras actividades dentro del mercado Dominicano. Que actualmente La estimación de su población para este 2017 es de 10 millones 169 mil 172 personas, lo que implica un crecimiento de 723 mil 891 en seis años, de acuerdo a datos suministrados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

MORIBILIDAD:
Según Información obtenida por el `Psiquiatra José Mieses Michel quien es El director de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública. Explico que de 100 personas que van al médico general, alrededor del 24 ó 25% de ellas están aquejadas de algún tipo de trastorno mental. La cifra evidencia que la prevalencia de trastornos conductuales de la población es alta, Siendo el más frecuente el de la depresión. De igual forma asevero que esa situación ha llevado a que el Programa Nacional de Salud Mental que ejecuta la cartera, entrene a los médicos generales en el tema de la salud mental para que no pasen por alto pacientes con trastornos sin referirlos al psiquiatra. Adicionalmente a la Depresión, la Sra Ylonka Matos, quien es Presidenta de la Asociación Dominicana de Alzheimer, dice que hay una incidencia de este mal en el país de 12 % en personas mayores de 65 años de edad. A nivel mundial, más de 35 millones padecen esta enfermedad cerebral, considerada una forma de demencia que gradualmente empeora y afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.
SNC PHARMA Contribuye a la disminución de estas patologías ofreciendo productos que cumplen con altos estándares de calidad requeridos por las normas internacionales, y así poder satisfacer las necesidades del gremio médico en la Republica Dominicana y a sus pacientes respectivamente. En la Actualidad estamos comercializando una línea de Productos éticos contando con la asesoría de médicos ligados a las distintas Sociedades tanto de psiquiatría como de Neurología:

ETICOS:
• CAPLAM® Alprazolam 0.5 y 1 mg Caja con 50 tabletas
• TROLAM® Citalopram 20 mg Caja de 20 comprimidos
• LETALOP® Memantina comprimido birranuradas de 10 mg , caja con 50 comprimidos
• QUIAPIN® Quetiapina 25mg , 100 mg, 200mg en caja de 30 comprimidos